Carta de Alberto Patishtán que anuncia que espera que la SCJN retomé su caso.


A la Opinión publica
A Los Medios de Comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A Los Medios Alternativos
A Los Adherentes a la Otra Campaña
A La Sexta Internacional
A Las Organizaciones Independientes
A Los Defensores De Los derechos Humanos O.N.G.S

Preso político “La Voz del Amate” Adherente a la otra Campaña del E.Z.L.N. Recluido en el penal No.5 San Cristobal de las Casas Chiapas.
Después de los 12 años de mi encarcelamiento injusto, el cual esto acusado falsamente con los delitos prefabricados donde fuimos sentenciados a 60 años a causa de las grandes irregularidades de mi proceso.

Es por ello acudo y presento ante la suprema Corte de la Nación el incidente de reconocimiento de mi Inocencia, estoy seguro y confío ante los Ministros que resolverán con transparencia mi situación rezagada injustamente y con ello encontrare la justicia y mi libertad.

Por ultimo invito a todo México y el Mando entero a orar por este incidente de Reconocimiento de mi Inocencia ante la Suprema Corte de la Nación.

FRATERNALMENTE
Preso Político “La Voz del Amate”
Adherente a la Otra Campaña del E.Z.L.N


Alberto Patishtan Gomez

San Cristóbal del las Casas Chiapas; a 27 de Agosto del 2012.



Comentarios